Somos una empresa cordobesa con más de 11 años de trayectoria en el negocio gastronómico. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de pizzas, lomos y empanadas, elaborados con materia prima de alta calidad que permite mantener su frescura y brindar ese “toque casero” que nos caracteriza.

Nuestra trayectoria siempre estuvo identificada por un arduo trabajo y compromiso con la mejora continua de nuestro negocio. Nos iniciamos con un local propio, pero luego de algunos años los productos comenzaron a hablar por si mismos; recetas artesanales y la cálida atención al cliente, nos permitió crecer rápidamente con la apertura de nuevos locales.

Luego de un exhaustivo trabajo de estandarización de procedimientos operativos de elaboración, decidimos implementar la comercialización a través del sistema de franquicias. Actualmente Pizza Pronta cuenta con 21 sucursales en la provincia de Córdoba.

Lo invitamos a degustar las mejores pizzas, lomos y empanadas en cualquiera de nuestras sucursales o simplemente realice su compra telefónica a través del sistema de delivery.